Finaliza la Copa de España de 420 en el RCNP

Los hermanos Balaguer y María y Clara Llabrés, campeones de la Copa de España

http://www.rcnp.es/copa420/

todos

 

Satisfactoria participación del Centro Ibérico de Vela en la Copa de España de Vela

Escrito por Joaquín Cuadrado

http://extremaduradeportes.com/2016/11/02/satisfactoria-participacion-del-centro-iberico-de-vela-en-la-copa-de-espana-de-vela/

Alejandro Pastor y Juan Holguín acabaron la Copa de España sub19 en la posición 80, con una grata experiencia por parte del equipo

Este pasado martes el equipo del Centro Ibérico de Vela, liderado por los extremeños Juan Holguín y Alejandro Pastor, junto a su entrenador Norberto Navarro, finalizaron en Palma de Mallorca la Copa de España de vela en la clase 420.

Después de un mal comienzo cayendo con en un parcial de 49 tras una penalización el primer día en la primera prueba por salirse de línea en salida(ufd)(uniform flag disqualified) Juan y Alejandro tuvieron que ponerse el mono de trabajo para conseguir remontar, llegando el último día a hacer el mejor parcial con un 18. “Si no hubiésemos pinchado tanto el segundo día habríamos estado rozando los 50 primeros puestos y en grupo oro”, comenta el entrenador.

Desde el cuerpo técnico del equipo, destacan la gran experiencia vivida junto a los mejores regatistas. “El balance es positivo pues es la primera regata juntos en esta clase y se han medido con la elite juvenil española de vela. En abril volveremos con mas ganas y con objetivos mas ambiciosos” destaca Norberto refiriéndose al Campeonato de España que se celebrará en Vigo.

Clasificaciones 

Deja un comentario