La villanovense Andrea Vallejo consigue por segundo año consecutivo el Trofeo ReyPal en la clase Optimist.

La villanovense Andrea Vallejo consigue por segundo año consecutivo el Trofeo ReyPal en la clase Optimist.

La joven promesa Andrea Vallejo se ha proclamado campeona del Trofeo Reypal en aguas del embalse de Borbollón. Sergio Martín y Fabio Procopio se hacían con la segunda y tercera posición respectivamente, todos deportistas del club orellanense  Centro Ibérico de Vela.

Los pasados días 26,27 y 28 de agosto se celebró la quinta edición de esta clásica regata, evento organizado por el Club de Vela Barlovento y familia Reyes Palacín. 12 embarcaciones de la clase Optimist y 17 de la clase Vaurien se dieron cita en este clásico evento de la vela extremeña que conto con regatistas de tres clubes de nuestra región , CVB, ENG y CIV, además de clubes procedentes de federación gallega, vasca , cántabra y portuguesa.

La regata se celebró con poca intensidad de viento pero lo justo para cumplir el programa mínimo, celebrando dos mangas y dando por válida esta V ReyPal. Nuestro equipo estuvo a la altura de las expectativas y objetivos marcados, copando las primeras plazas del podio infantil por segundo año consecutivo.

En la categoría Vaurien el trofeo se lo llevaban los vigueses Antonio Pérez y Ana Santirso, mientras que el mejor tripulante extremeño fue Kike Reyes armonizando tripulación con el gallego Rubén Cristos.

Galería de fotos

 

DSC_0238

Deja un comentario