Las hermanas Ponce Marcos participaran el próximo Campeonato de Europa de la Clase L’equipe.

b9edc5e66a378b05a0622cbd2e299c02

 

La tripulación orellanense de vela formada por Zoe y Alba han conseguido los apoyos necesarios para poder participar en el Campeonato de Europa de la clase L´equipe. Una expedición complicada por el alto coste que supone enviar a una embarcación hasta la localidad de Loano en Italia y que ha estado en “stand by” hasta estos pasados días. Finalmente y gracias a diferentes entidades públicas y privadas que se han puesto de acuerdo  y coordinado todo por Federación Extremeña de Vela  que ha impulsado la participación de esta tripulación , ofreciendo el apoyo necesario para que las hermanas del club Centro Ibérico de Vela puedan representar a España en este Campeonato y no dar por perdida la temporada.

Una regata que dará cita a las mejores tripulaciones europeas de la clase L’equipe y en la que se contara con una amplia participación española. Nuestro equipo parte de Orellana el día 22 de julio dirección al CEAR Príncipe Felipe en Santander , en este punto nos reuniremos con el equipo Cántabro para emprender juntos el día 23 la salida hacia Italia. El equipo Español lo completan tripulaciones de Valencia y Murcia que se reencontraran en el club organizador con el resto de compañeros el día 24 por la mañana.

a0bd0078604163822787baad387928d4

Desde esta web intentaremos dar cobertura a los dos eventos donde tenemos representantes, y es que por otro lado recordamos que Juan Holguín tambie deportista de CIV , participara en el mundial de Vaurien junto a José Ignacio Fernández del CVB , regata que se celebrara en Viana do Castelo, Portugal , completando así el verano con una representación muy internacional por parte de nuestros deportistas de vela.

Webs de los eventos,

https://www.facebook.com/cnloano/

www.lequipefrancejeunes.org

http://www.asvaurienportugal.ning.com/events/55o-campeonato-mundial-vaurien-2016

Deja un comentario